REHABILITACIÓN / Clínica Laconte Plasencia ( Cáceres )

REHABILITACIÓN / Clínica Laconte Plasencia ( Cáceres )

En cada caso, un facultativo especializado en medicina física y rehabilitación diagnosticará y valorará a cada paciente para establecer el tratamiento más adecuado y, posteriormente, realizar su seguimiento. Ofrecemos rehabilitación para un amplio abanico de pacientes aquedados de muy diversas patologías, algunas de las cuales están relacionadas con el sistema linfático, el sistema musculoesquelético, rehabilitación pediátrica, suelo pélvico o rehabilitación respiratoria, entre otras.

Clínica Laconte  está adherida al Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico, en virtud del acuerdo firmado con la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA). La incorporación de nuestra clínica a este convenio permite prestar asistencia sanitaria integral ambulatoria a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas, sin que el paciente tenga que pagar ningún gasto médico. ¿Qué hago en caso de accidente de tráfico? Aquellas personas que han sufrido un…
Con el nombre de daño corporal se conoce "cualquier alteración somática o psíquica que, de una forma u otra, perturbe, amenace o inquiete la salud de quien la sufre, o simplemente, limite o menoscabe la integridad personal del afectado, ya en lo orgánico, ya en lo funcional" es suficiente cualquier merma de la integridad de la biología individual, con independencia de sus repercusiones prácticas en uno o más campos de la actividad humana (M. Rodríguez, 1991). El organismo jurisdiccional correspondiente…
El servicio de traumatología y cirugía ortopédica está dirigido por el Dr. Eduardo Blanco Blanco. Este servicio cubre la asistencia, valoración y tratamiento de las patologías derivadas de traumatismos y que afecten a cualquier dolencia del aparato locomotor. Somos especialistas en patologías deportivas y de rodilla así como en la valoración, tratamiento y seguimiento de accidentados de tráfico. Clínica Laconte en colaboración con la fundación AVATA (Asociación de víctimas de accidentes de tráfico) nuestros abogados, médicos, fisioterapeutas y rehabilitadores trabajan…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLÍNICA LACONTE

    Calle Luis de Toro, 1 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 50 90 / E-MAIL. clinicalaconte@hotmail.es

    CENTRO MEDICO AUTORIZADO POR LA   

    PRESTAMOS SERVICIOS DE LA LEY DE LA DEPENDENCIA  

    COLABORAMOS CON:

                   

                   

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica