MAGNETOTERAPIA / Clínica Laconte Fisioterapia Plasencia ( Cáceres )

Es una técnica terapéutica, consiste en aplicar campos magnéticos artificiales sobre una zona del cuerpo humano aquejada de una disfunción o trauma, controlando la frecuencia e intensidad de estos campos.

En definitiva, se trata de someter la zona afectada a un campo magnético similar al terrestre, al que todos estamos sometidos, pero con la ventaja de que puede llegar a elevarse a ese magnetismo hasta niveles superiores y controlar con toda exactitud su frecuencia y el tiempo de aplicación.

Se ha comprobado que los átomos de hierro de los glóbulos rojos de la sangre responden al magnetismo. Ello explica que cuando se coloca en electroimán alimentado con corriente continua pulsante sobre el cuerpo de un paciente aumenta el flujo sanguíneo de esa zona, lo que conlleva a una mejora en el suministro de oxígeno a las células, estimula el metabolismo y ayuda a eliminar productos de desecho..

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLÍNICA LACONTE

    Calle Luis de Toro, 1 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 50 90 / E-MAIL. clinicalaconte@hotmail.es

    CENTRO MEDICO AUTORIZADO POR LA   

    PRESTAMOS SERVICIOS DE LA LEY DE LA DEPENDENCIA  

    COLABORAMOS CON:

                   

                   

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica