PLANIFICACIÓN FAMILIAR / Clínica Laconte Plasencia ( Cáceres )

Dra. BEGOÑA ROMO HERRERO

ATENCIÓN A  LA MUJER Y LA PAREJA

Hola a todos:

Soy la Dra. Begoña Romo Herrero, médica de los Centros de Planificación Familiar desde hace exactamente 30 años...se dice pronto...

Comencé  en Jaraíz  de la Vera en 1990; allí pasé 15 estupendos años, desarrollando mi trabajo tanto en el centro público del SES, como en mi primera consulta privada, donde la actividad es dirigida exclusivamente por mi criterio y los consensos médicos más reconocidos en este ámbito.

(Me fue tan gratificante que ahora la retomo, con las variaciones que nos imponen los tiempos...)

Desde el 2004 ocupo la plaza de médico del Centro de Orientación y Planificación Familiar (COPF) del CS Luis de Toro, por lo que disfruto de una posición privilegiada para valorar la asistencia y atención a los distintos grupos poblacionales...

Adolescentes, a quienes pretendo ofrecer un seguimiento y control  para evitar temores, con revisiones periódicas completas a la edad que consideren las usuarias y sus familias. Incluyo la ecografía bilateral de mama por ser esta una época de crecimiento y múltiples formaciones en este órgano tan específicamente femenino.

Menopausia, la fase más olvidada de la vida de la mujer, con tantos cambios, y en ocasiones tan llena de síntomas, que parece una verdadera enfermedad sin serlo. Ayudar a la mujer en esta edad es importante para mantener una calidad de vida adecuada al ritmo de actividad que cada una desee realizar.

Y todas y cada una de las etapas de la vida desde el punto de vista de la sexualidad y reproducción, tanto en mujeres como hombres, intentando siempre orientar y recomendar, desde el conocimiento científico y las características individuales de cada persona y su momento vital.

Es mi intención que mis pacientes sientan que son atendidas para mantener un estado de salud dentro de la normalidad, haciendo ni más ni menos lo que corresponde, simplemente, sin repetir ni abusar de pruebas inútilmente, pero sin quedarnos cortos: Citología con determinación de HPV,  instauración y seguimiento de métodos anticonceptivos (píldoras, DIUs, implante subcutáneo, anillo, parche...) con sus controles analíticos y ecográficos correspondientes, consejo preconcepcional y pruebas de fertilidad, etc.

Espero que sigáis confiando en mí como hasta ahora.

 

Me tenéis, como siempre, a vuestra disposición.

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CLÍNICA LACONTE

    Calle Luis de Toro, 1 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 50 90 / E-MAIL. clinicalaconte@hotmail.es

    CENTRO MEDICO AUTORIZADO POR LA   

    PRESTAMOS SERVICIOS DE LA LEY DE LA DEPENDENCIA  

    COLABORAMOS CON:

                   

                   

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica