OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL / Clínica Laconte Osteopatía Plasencia ( Cáceres )

La osteopatía estructural se centra en tratar, como su nombre indica, la estructura muscular y ósea de la zona afectada con el fin de recuperar la funcionalidad de la articulación que presenta la dolencia.

Hay un amplio rango de lesiones y patologías que pueden traer a un paciente hasta nuestra clínica, desde un esguince o una tendinitis hasta lumbalgias, hernias de disco o enfermedades degenerativas como la artrosis o la osteoartritis.

Recuperar la movilidad con técnicas de osteopatía estructural

La osteopatía estructural detecta los problemas biomecánicos del aparato locomotor y devuelve la movilidad normal a las zonas donde había restricción de movimiento. Se consigue un gran alivio del malestar, el dolor o la inflamación desde la primera sesión.

Esta rama de la osteopatía dirige su interés, especialmente, hacia la columna vertebral y el extremo inferior de ésta, el hueso sacro.

Patologías

- Tortícolis