Imprimir esta página

CLÍNICA LACONTE de FISIOTERAPIA / TRAUMATOLOGIA / OSTEOPATÍA Plasencia ( Cáceres )

Clínica Laconte se fundó en el año 1999 con la finalidad de ofrecer un servicio de máxima calidad en el tratamiento de la salud.

En Clínica Laconte realizamos una valoración personalizada para ajustar nuestro tratamiento a las necesidades de cada paciente y conseguir unos excelentes resultados para la mejora de su salud.

Somos fisioterapeutas / osteópatas, experimentados y formados en las más efectivas técnicas de las que dispone la fisioterapia para el tratamiento de todo tipo de lesiones o molestias.

Nuestra empresa es una compañía dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Poniendo en práctica nuestra filosofía empresarial, conseguimos satisfacer las peticiones de los usuarios más exigentes. Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica