Valoración de daños corporales

Con el nombre de daño corporal se conoce "cualquier alteración somática o psíquica que, de una forma u otra, perturbe, amenace o inquiete la salud de quien la sufre, o simplemente, limite o menoscabe la integridad personal del afectado, ya en lo orgánico, ya en lo funcional" es suficiente cualquier merma de la integridad de la biología individual, con independencia de sus repercusiones prácticas en uno o más campos de la actividad humana (M. Rodríguez, 1991). 

El organismo jurisdiccional correspondiente determinará la reparación del daño, precisando para ello, la aportación de datos objetivos sobre el mismo. La actuación pericial médica pretende mostrar con la mayor exactitud posible, las consecuencias que un suceso traumático ha tenido sobre la integridad psicofísica y la salud de una persona.

Disponemos de una red médica profesional y cualificada con amplia experiencia en gestión y tramitación de expedientes de valoración de daño corporal. 
Nuestros informes médicos permiten saber con exactitud la magnitud de los daños corporales causados, reduciendo así los períodos de baja y minimizando los costes del cliente. 

Además, trabajamos activamente en la detección del fraude y ofrecemos asesoramiento médico y asistencia en juicios.
 
Ofrecemos un servicio eficaz, fiable, completo y a la medida de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.